Super Mario Odyssey vende un 90% del stock inicial en Japón

Se considera oficialmente agotado en las tiendas niponas.
·

Super Mario Odyssey ha sido el juego más vendido en su semana de lanzamiento en el mercado nipón, está batiendo récords de ventas en Europa y también en EE.UU.. Ahora disponemos de más información sobre sus resultados iniciales en Japón, donde se ha vendido un 90% del stock enviado a las tiendas.

Según información aportada por el medio japonés Dengeki, la nueva aventura de Mario ha vendido en su semana de lanzamiento un 90% de la distribución realizada. Esto implica que el título estará técnicamente agotado en la mayoría de puntos de venta.

PUBLICIDAD

No solo eso: es de esperar que, si Nintendo logra mantener un suministro regular las próximas semanas, el título continúe registrando fuertes ventas pues se espera que haya todavía una fuerte demanda del mismo, tanto entre nuevos usuarios como entre los clientes que ya poseen una consola Nintendo Switch.

Sin embargo, no sabemos todavía si Nintendo podrá enviar más unidades o si el juego ha superado sus previsiones iniciales, pues una venta inicial del 90% suele indicar que la compañía ha enviado un stock muy ajustado a las tiendas. Esto puede suceder por unas estimaciones muy realistas y ajustadas por parte de la empresa responsable, o bien porque se ha visto incapaz de ofrecer más unidades al mercado y su logística no ha sido suficiente.

Os recordamos que Super Mario Odyssey ya está disponible en todo el mundo. En Vandal podéis encontrar una guía para ayudaros en la búsqueda de energilunas, además de nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir