First 4 Figures presenta su figura de Bowser

Una gran estatua de más de 21kg de peso para coleccionistas.
·

First 4 Figures, compañía especializada en la realización de figuras coleccionables de personajes de videojuegos, ha anunciado su estatua de Bowser, el mítico villano que siempre está secuestrando a Peach en la saga Super Mario de Nintendo.

Los usuarios interesados pueden hacer ya su reserva de esta estatua hecha en piedra sintética en edición limitada o en edición estándar.

PUBLICIDAD

En ambos casos se trata de una estatua de más de 21kg de peso con un tamaño de 49cm de altura, 49cm de ancho y una profundidad de 74cm. La edición limitada incorpora iluminación LED para simular un efecto de llamas animadas, una carta que certifica que es auténtica y lengua magnetizada intercambiable para Bowser (para poner o quitar la llama).

La edición estándar no incluye iluminación ni lengua intercambiable, pero mantiene el resto de características, como el alto nivel de detalle, su gran tamaño y considerable peso.

Estas estatuas se pueden reservar ya y se enviarán en el tercer trimestre de 2018. La versión estándar tiene un precio de 699,99 dólares, el mismo que la edición limitada, por lo que los coleccionistas interesados harían bien en reservarla lo antes posible.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir