Tokyo 42 se actualiza añadiendo nuevas misiones y armas

Primero llegará a PC y más tarde a consolas.
·

Mode 7 ha anunciado la llegada de una nueva actualización en forma de expansión para la versión de PC de Tokyo 42, llamada Smaceshi’s Castles, que añade noventa misiones en un área inédita, con nuevas armas de inspiración asiática, más sigilo y elementos. Su precio es de 7,99 euros y pronto llegará a consolas Xbox One y PS4.

También hay una actualización gratuita

Junto a esta expansión, todos los jugadores recibirán en Tokyo 42 un nuevo mapa multijugador, llamado Bishops Itchington 42, que nos traslada a un escenario de corte británico ambientado en el distrito de Warwickshire (Inglaterra). Según explican sus responsable, la actualización también ajusta mecánicas, añade modos de dificultad adicionales y cambia ciertos aspectos del juego para hacerlo más amigable a los nuevos usuarios.

PUBLICIDAD

Más de Tokyo 42 en Vandal

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos.

Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Imágenes:

Más sobre Tokyo 42

Portada Tokyo 42
Tokyo 42 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir