Starcraft 2 se vuelve free-to-play

Blizzard anuncia una nueva versión del juego que llegará el 14 de noviembre.
·

Blizzard ha anunciado en la Blizzcon que Starcraft 2 tendrá una versión free-to-play este año, a partir del 14 de noviembre, de forma oficial en PC.

Starcraft 2 se vuelve free-to-play

Los jugadores podrán acceder tanto a la campaña principal Wings of Liberty como al multijugador cooperativo para jugar online (no competitivo) y acceso a comandantes hasta nivel 5. Los contenidos de las dos campañas siguientes, así como las misiones especiales, no están incluidos en esta versión free-to-play del juego.

PUBLICIDAD

Además, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre del 2017) pero no hayan comprado aún Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Esta decisión de Blizzard amplía los horizontes del juego de estrategia, que según no pocos seguidores de la compañía se encontraba en una posición inferior (en atención) a otros juegos de la conocida compañía.

La compañía californiana también ha anunciado que está trabajando en nuevo paquete de misiones cooperativas de pago para el juego de estrategia.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir