Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Jugadores de Pokémon GO capturan un Legendario en honor a su amigo fallecido

Jugadores de Pokémon GO capturan un Legendario en honor a su amigo fallecido

Ha sucedido en Taiwan.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO siempre ha sido algo más que un juego para muchísimas personas, acercándolo más a una experiencia social que una simple app. A través del medio ComicBook nos enteramos de una emotiva historia en la que un grupo de jugadores ha derrotado y capturado un Pokémon Legendario en honor a un reciente amigo fallecido.

El último deseo de Lao Xiao

Lao Xiao es un jugador de la tercera edad que ha estado disfrutando de la experiencia de capturar Pokémon a lo largo y ancho de Taiwan, su país de origen. Durante semanas ha disfrutado de la compańía de varios jugadores y amigos en las Incursiones del título, unos combates de gran dificultad que llevan a grupo de usuarios a intentar derrotar a Pokémon de gran poder como MewTwo, Zapdos, Lugia y otros Legendarios.

Así funcionan las batallas de incursión en Pokémon GO.
Compartir

A través de la app LINE, un programa de mensajería muy popular en Asia pero que no terminó de cuajar en Occidente, Xiao quedaba con otros jugadores y se lanzaba a intentar lograr y batir todos los retos y desafíos de Pokémon GO. Desgraciadamente, un cáncer latente que parecía haberle remitido en los últimos ańos volvió a su vida, obligándolo a internar en el hospital.

Pokémon GO repasa su primer ańo. Para celebrarlo, dará comienzo la captura a los Pokémon Legendarios.
Compartir

Cuando Xiao ingresó en él -consciente de su enfermedad y su estado crítico-, este anciano jugador, tuvo un último deseo: que sus amigos derrotaran y capturaran por él a Entei, recientemente recibido en el país como Pokémon Legendario. Desgraciadamente, Xiao dejó de contestar a sus amigos, que comenzaron a pensar que había fallecido. La trágica noticia llegó a través de una serie de mensajes escritos por su propio hijo: Xiao dejó esta vida el día 31 de octubre.

Xiao dejó esta vida el día 31 de octubre; sus amigos capturaron a Entei por él en su honor

Su grupo de amigos de Pokémon GO, un nutrido grupo de entrenadores taiwaneses, pidió amablemente el teléfono de Xiao para intentar derrotar a Entei y almacenarlo en su colección. Sus compańeros consiguieron derrotar a Entei y guardarlo para siempre en su honor en su smartphone. żSu nombre? El Guardia de Honor de Xiao.

Pokémon Go en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

THEDIE · hace 3 horas
[respuesta:13]visto el primer comentario no me esperaba menos... :jaja:[/respuesta]

gutix_psx · hace 7 horas
No sé si es más bonito o friki... estoy dividido.

S3RGINHO · hace 8 horas
[respuesta:9]Y a mi que me importa!![/respuesta]

AlxNight · 06/11/2017 00:59
Qué bonita historia y aunque no necesariamente sea una notícia es algo que vale la pena comentar.

mustadio · 06/11/2017 00:07
Me gusto esta noticia, entonces Xiao pudo irse de este mundo en paz sabiando que habian capturado a Entei en su honor...una historia bastante KAWAII.

Flecha subir