Octodad: Dadliest Catch llegará a Nintendo Switch el 9 de noviembre

Hidden Horses anuncia el lanzamiento.
·

Hidden Horses ha anunciado la fecha de lanzamiento de Octodad: Dadliest Catch en su versión de Nintendo Switch. El título indie, una de las sensaciones de los últimos años, llegará a la nueva máquina de Nintendo el próximo 9 de noviembre a través de la descarga digital en eShop.

¡Quién tuviera ocho brazos!

Octodad: Dadliest Catch para Switch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme.

Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octodad: Dadliest Catch

Portada Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch Xbox One PC PS4 Wii U PSVITA iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Aventura / Acción
Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir