Assassin's Creed Origins actualiza su Modo Foto

También recibe mejoras de rendimiento en la versión de PC.
·

A una semana del lanzamiento de Assassin's Creed Origins, Ubisoft sigue trabajando en el título para ofrecer las mejores opciones posibles a sus jugadores en cuanto a aspectos como los contenidos y el rendimiento.

Mejoras para el Modo Foto

La compañía francesa ha lanzado una nueva actualización para el título que nos traslada al Antiguo Egipto y que se centra en añadir aspectos como nuevas opciones para el querido Modo Foto incluido en esta entrega.

Assassin's Creed Origins actualiza su Modo Foto Imagen 2

Según podemos leer en Eurogamer, la actualización incluye nuevos efectos y filtros para aplicar sobre las fotografías tomadas en nuestras partidas. Entre ellos podemos modificar el color del tintado, la saturación, la exposición y la profundidad de campo.

PUBLICIDAD

La actualización 1.03 del juego se lanza en PC, PS4 y Xbox One, y tiene un peso de entre 1,3 y 1,8 GB dependiendo de la plataforma.

En el caso de jugadores con PS4 Pro y la futura Xbox One X, se ha incorporado compatibilidad con 4K y Dolby Atmos para la consola de Microsoft, y se ha añadido HDR para ambas plataformas.

La versión de PC también cambia

En PC, la actualización también ha aportado mejoras de rendimiento, aunque no para todos los fabricantes de tarjetas gráficas. Mientras que se ha notado un avance en equipos con gráficas NVIDIA, parece que las tarjetas de AMD no han recibido mejoras técnicas.

De hecho, pruebas de rendimiento recogidas por PC Gamer indican que la tasa de frames registrada antes y después del parche con gráficas RX Vega se ha visto reducida levemente (entre uno y medio frame dependiendo de la resolución a la que se ejecuta).

Assassin's Creed Origins actualiza su Modo Foto Imagen 3

Esta semana varias fuentes han indicado que el rendimiento de Assassin's Creed Origins en PC puede verse mermado por el uso de DRM, algo que Ubisoft ha desmentido categóricamente. El juego también está siendo objeto de titulares por la aparición de reviews falsas de usuarios en Metacritic.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir