Fortnite supera los 800.000 jugadores simultáneos

El juego de Epic se acerca a Playerunknown's Battlegrounds.
·

El crecimiento de Fortnite, el nuevo juego de supervivencia de Epic Games con modo gratuito de Battle Royale, no ha parado tras su lanzamiento. La desarrolladora ha confirmado recientemente que el título ha conseguido superar los 800.000 jugadores simultáneos en una sola jornada.

Nuevo récord de usuarios para Fortnite

El dato se alcanzó el pasado domingo y tuvo consecuencias inesperadas. La avalancha de jugadores acabó afectando a la estabilidad de los servidores del juego, que han experimentado ciertos problemas notados por la comunidad. Epic Games trabaja para ofrecer un mejor servicio.


"Pedimos disculpas por los problemas de este fin de semana. El autobús de batalla ha transportado a 811.000 jugadores simultáneos durante el domingo. Estamos trabajando duro para mantenerlo en el aire", explican desde la desarrolladora conocida por sagas como Unreal Tournament.

En Fortnite Battle Royale, cien jugadores se enfrentan por la supervivencia tratando de sobrevivir en un escenario abierto. El título de Epic Games se ha presentado como un serio competidor para el exitoso Playerunknown's Battlegrounds de Bluehole, aunque todavía está lejos de conseguir las cifras del juego de Brendan Greene, uno de los diseñadores del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir