El juego de acción Kirby Battle Royale ya está disponible en Nintendo 3DS

Cuenta con batallas multijugador.
·

Kirby Battle Royale llega hoy a Nintendo 3DS por un precio de 39,99 euros. Se trata de un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, aunque también contará con un modo historia con el que, mediante diálogos, se nos trasladará el argumento.

De nuevo, Kirby

Kirby Battle Royale ofrecerá a los jugadores combates multijugador, enmarcado en un espacio que combina gráficos 3D y 2D. Como telón de fondo, los usuarios encontrarán el habitual y colorido universo de Kirby.

Este título llega como parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia. En la primavera de 2018, estará disponible Kirby Star Allies, el título de la saga para Switch.

Imágenes:

Más sobre Kirby Battle Royale

Kirby Battle Royale es un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, invitándonos a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla gráficos en 3D y 2D, usando el colorido universo del personaje de Kirby. También contará con un modo historia, que nos trasladará con diálogos un argumento completamente inédito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir