Hablamos en vídeo con Mercurysteam sobre Raiders of the Broken Planet

El estudio lanzó su juego de acción por episodios en septiembre.
·

Durante la Madrid Gaming Experience de la pasada semana pudimos conversar con Mercurysteam, estudio madrileño creador de Raiders of the Broken Planet, proyecto que se lanzó el pasado septiembre.

Viaje hacia el Planeta Roto

El equipo de desarrollo tras Castlevania: Lords of Shadow y el último Metroid para Nintendo 3DS, nos cuenta detalles sobre la producción de este juego de acción de corte episódico y foco en el multijugador. Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

En Raiders of the Broken Planet, los jugadores se ponen en la piel de un grupo de héroes o raiders que deben luchar a través de diferentes misiones o episodios independientes para cumplir una serie de objetivos.

Jose Herráez, relaciones públicas de la desarrolladora, nos explica algunas de las claves de este universo de ciencia-ficción que ha creado Mercurysteam para este nuevo proyecto disponible en PC, PS4 y Xbox One.

"Estamos realmente contentos. Nos ha sorprendido muy gratamente que los usuarios que ya están jugando al juego juegan todos los días, están muy comprometidos, compran skins y están muy activos en los foros", explica el portavoz de la compañía, que promete "doblar el contenido" con la próxima campaña que se lanzará antes de que acabe el año.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir