Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Activision está muy satisfecha con las ventas de Destiny 2

Activision está muy satisfecha con las ventas de Destiny 2

La compañía promete más contenidos que con la primera parte.
· · PC PS4 XBOne 

Destiny 2 ha sido un éxito comercial. El juego de acción de Bungie ha cumplido con las expectativas de Activision, su editora, según los comentarios que la firma ha realizado en la publicación de sus resultados. Sin dar cifras exactas de ventas, la multinacional ha asegurado que está "muy feliz" con el rendimiento del shooter.

Destiny 2 satisface a Activision

Eric Hirshberg, uno de los altos mandos de Activision, ha apuntado ante los inversores que la comunidad del shooter se está volcando con esta secuela, destacando que la implicación de los jugadores está siendo mucho mayor que en el primer episodio en datos como la media de horas jugadas por jugador durante las primeras semanas del título.

Aquí llega el primer tráiler oficial de la primera expansión de Destiny 2.
Compartir

Hirshberg también destaca que las compras del Season Pass que aporta contenidos adicionales para el shooter también han sido muy altas, lo que demuestra que la comunidad está aceptando Destiny 2 como una apuesta de juego a largo plazo y potencia el futuro de la licencia.

El próximo gran proyecto de Destiny 2 será la expansión Curse of Osiris, que se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre.

En este sentido, Activision apunta que el equipo de Bungie está trabajando junto a otros estudios de desarrollo para ofrecer más contenidos en Destiny 2 que en la primera parte. Los planes para apoyar el desarrollo futuro del juego son extensos y constantes.

Además, Activision anota que la versión de PC ha servido "para abrir horizontes" en la licencia y ha sido recibida muy bien en compatibles.

Interesante resulta saber también que la mitad de las ventas de Destiny 2 en consolas han sido descargables, dato que demuestra que el formato digital cada vez tiene mayor presencia entre los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

Ratwave · hace un momento
En un mes opinaré de si cansa o no, pero por ahora me esta gustando bastante.

Vientoplata · hace 34 minutos
[respuesta:6]Estoy en la misma situación que tú y, pienso hacer exactamente lo mismo.
Yo no voy a comprar las siguientes expansiones a menos que éstas aporten algo realmente bueno.[/respuesta]

caperucito2025 · hace una hora
Aun seguís con lo de los 10 años. Los 10 años eran para la franquicia entera, no para un juego solo. En cuanto a lo que dice Activision no me están demostrando nada de nada con su "apoyo" al juego, porque se ve claramente que no están metiendo contenido, en forma de eventos continuos, que es lo que necesita el juego para esta vivo y que la gente tenga ganas de jugarlo todos los días. Mucho hablar pero en la practica no veo que estén haciendo nada.

War7 · hace 4 horas
[respuesta:2]El juego vendio bien porque venia con el arrastre de los usuarios de D1 y de jugadores (Que como yo) esperaba en D2 como minimo una continuacion de D1 Year 3 y no una version con graficas mejoradas de D1 Vanilla. Los usuarios de PC aun estan en el momento en que tienen cosas para hacer y en el que D2 se disfruta, pero por ejemplo yo ya hace unas 2-3 semanas que no toco D2, con todos los personajes en 305, terminada la raid en normal y prestige varias veces no tengo motivo para continuar, y dudo que compre las expansiones... Vamos a ver como son las ventas de las expansiones para ver si siguen satisfechos con D2.[/respuesta]

INCONFORMISTA · hace 9 horas
Más contenido que con el uno, entonces, ¿diez años de apoyo también?

Flecha subir