Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el sistema de recompensas Xbox Quest para Xbox Live Gold

Anunciado el sistema de recompensas Xbox Quest para Xbox Live Gold

Ofrecerá premios por lograr 'ciertas tareas'.
· · X360 XBOne 

Microsoft, a través de sus canales oficiales, ha anunciado un nuevo servicio para suscriptores Xbox Live Gold de Xbox 360 y Xbox One llamado Xbox Quest, que ofrecerá premios mensuales para los jugadores que completen ciertos requisitos y tareas.

Premios misteriosos de gran calibre

Redmond no ha dicho qué premios serán, pero sí ha destacado que la empresa sorteará una tele 4K de Samsung de 55 pulgadas todos los meses entre los usuarios y jugadores que cumplan los requisitos. ¿Qué tareas deberemos cumplir? ¿Qué desafíos tendremos que superar?

Por ejemplo, si nos logeamos en Mixer durante cinco días al mes, conseguimos 400 puntos de Gamerscore o descargamos dos juegos gratuitos del programa Games with Gold, obtendremos una posibilidad de conseguirlos y optar a ellos. Según explican desde varios medios, parece que el sistema es parecido al que usa PlayStation Live, que regala temas y avatares en PlayStation 4, pero con premios de mayor valía.

Las tareas de este mes irán desde conseguir cantidades de Gamerscore a iniciar sesión en Mixer

El único requisito para entrar en este nuevo programa, más allá de las tareas a cumplir, será ser miembro Xbox Live Gold. Tenéis más detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Fu_wa · hace 2 horas
[respuesta:3]La cuestión es quejarse ¿verdad? Excepto pagar para jugar en red, lo demás es opcional. Y lo importante para los usuarios son las opciones, cuantas más opciones tengamos mejor. ¿Qué no te gustan? Pues no las uses.[/respuesta]

Taureus-Armenta · hace 11 horas
Hace un mes que fui a Estados Unidos me uní a ese programa, pero tengo la duda de si seguiré inscrito ahora que salga en México..... Tampoco estaban tan interesantes los premios de entonces y uno de los requisitos que había era comprar juegos de cierta temática (en aquella semana eran juegos basados en series de anime).

Ojalá mejoren las recompensas. Aunque apenas esta empezando y tal vez querían checar la participación de la gente primero.

Las recompensas que me gustaria que hubiese serían temas o ropa para el avatar exclusivos, días gratis para Xbox Pass o tal vez alguna clase de barra acumulable que una vez se llene, después de varios meses, puedas escoger entre una variedad de juegos para conseguirlos sin costo.

Si Microsoft continúa mejorando su calidad de servicio, así como ir agregando más beneficios a todos sus usuarios (no sólo los gold) podria recuperar poco a poco el terreno perdido por el fiasco que fue el inicio de esta generación.

Asriel · hace 12 horas
[respuesta:3]Sí, cierto, pero luego Sony y Nintendo lo copiaron todo todo (bueno, Nintendo los Logros aún no y el online de pago en camino) XP[/respuesta]

Itaca · hace 12 horas
Somos como sus ratas de laboratorio, guiándonos como debemos utilizar sus máquinitas y recompensandonos como monos. Que daño ha hecho MS con sus live, logros, pases VIP y demás mierdas. Contigo empezó todo.

JaVieR_LoS95 · hace 15 horas
Lleva dos meses esto, y es solo en USA

Flecha subir