GAME venderá en exclusiva la edición física de .hack//G.U. Last Recode

Lo hará en su versión de PS4.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, de forma exclusiva, la edición física para PlayStation 4 de .hack//G.U. Last Recode, la recopilación de la saga .hack en la sobremesa de Sony. El título también llegará mañana día 3 de noviembre a PC, pero únicamente a través de la descarga digital.

Una recopilación y remasterización

GAME venderá en exclusiva la edición física de .hack//G.U. Last Recode  Imagen 2

.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Esta colección es compatible con resolución 4K, 60 imágenes por segundo, con fondos, personajes y efectos revisados, y realiza algunos ajustes en la jugabilidad, además de un nuevo volumen con nuevos personajes y localizaciones: Vol. 4//Reconnection.

Imágenes:

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

Portada .hack//G.U. Last Recode
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de hack
.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir