RIVE: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre

La edición mejorada estrena tráiler.
·

Two Tribes ha anunciado el lanzamiento de la versión de RIVE para Nintendo Switch, RIVE: Ultimate Edition, que llegará el próximo día 17 de noviembre a la consola de Nintendo. El juego desembarca en la máquina con una edición mejorada que incluye extras y cambios, y que según sus responsables, va mejor que en PlayStation 4. Ha estrenado un tráiler de lanzamiento.

Ultimate Edition ofrecerá juego cooperativo y multijugador en la misma máquina gracias a los Joy-Con de la consola, soporte para efectos de vibración HD, más de 48 logros y cargas, gráficos y ajustes en la jugabilidad más afinados que en el resto de las versiones.

PUBLICIDAD

Jugando con el tiempo en Rive

Rive es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Comenzó su desarrollo hace dos años y medio, primero como un juego de disparos 3D "sobre raíles" con una mecánica de rebobinado del tiempo, pero después cambió por un control de dos palancas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre RIVE

Portada RIVE
RIVE PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción / Shooter / Plataformas
Análisis RIVE
RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir