Need for Speed Payback nos muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el día 10 de noviembre.
·

EA ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga de velocidad que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 10 de noviembre y que ya se puede probar si somos suscriptores de EA Access y Origin.

El nuevo tráiler, montado y esquematizado como el de una película de acción, hace especial hincapié en su argumento e historia, mostrándonos coches y situaciones de gran espectacularidad. Ha sido una de las tónicas imperantes durante su promoción, como ya os comentábamos anteriormente.

Need for Speed Payback nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Velocidad en un mundo abierto

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores se trasladarán a Valle Fortune, un mundo abierto donde podrán encontrar desde eventos de competición hasta frenéticas carreras entre bandas. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir