Super Mario Odyssey logra cifras de récord en toda Europa

Nintendo habla del éxito del juego.
·

El pasado 27 de octubre, Nintendo Switch estrenó uno de sus videojuegos más esperados, Super Mario Odyssey. El videojuego se ha convertido en el título de la saga Super Mario más rápidamente vendido en toda Europa, superando el fin de semana inicial de Super Mario Galaxy 2.

El juego de Switch que más rápidamente se ha vendido

Pero hay más. Según confirma la propia Nintendo, Super Mario Odyssey ha sido el videojuego para Nintendo Switch que más rápidamente ha conseguido cifras de récord, adelantando a Mario Kart 8 Deluxe con con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo durante los tres primeros días a la venta. Basta con recordar las cifras obtenidas en su debut en Japón.

Se ha convertido en uno de los juegos más vendidos y mejor valorados del año

En términos de crítica, Super Mario Odyssey también ha triunfado. La media de los análisis de la prensa de todo el mundo en Metacritic.com es de 97 sobre 100, con 43 puntuaciones perfectas hasta la fecha. Si queréis saber lo que nos pareció en Vandal, podéis acudir a nuestro completo análisis.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir