Nioh estrena tráiler de su versión para PC

Estará disponible desde el 7 de noviembre.
·

Nioh, uno de los lanzamientos más destacados del primer semestre para PS4, prepara su estreno en PC a través de Steam. El título desarrollado por Team Ninja ha publicado un nuevo vídeo donde puede verse cómo corre en la plataforma a la que llega el 7 de noviembre.

Así luce Nioh en PC

En el tráiler puedes ver a continuación cómo corre el juego en compatibles. Esta versión del título de Koei Tecmo permite dos modos gráficos diferentes: Modo Acción, enfocado a conseguir 60 FPS estables y Modo Película, enfocado a una resolución máxima de 4K.

Además, esta edición del juego incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha para el título en formato descargable: Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End. Esta edición también aporta una nueva armadura exclusiva llamada Dharmachakra Kabuto.

Puedes reservar esta versión en Steam desde aquí. Te recomendamos que apuntes también la dirección de nuestra guía por si te topas con problemas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh: Complete Edition

Nioh es perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir