Microsoft espera que Xbox One X se agote con facilidad

La demanda de la consola es alta, según la compañía.
·

Microsoft está ultimando los detalles del lanzamiento de Xbox One X, nueva consola que se pone a la venta el 7 de noviembre en todo el mundo de forma oficial y que supone el mayor avance en hardware dentro de la familia de máquinas Xbox hasta la fecha. ¿Cómo va a ser la distribución de la plataforma en su lanzamiento? ¿Se agotará en la campaña de Navidad?

Xbox One X y la demanda en Navidad

Albert Penello de Microsoft ha destacado que la demanda de Xbox One X está siendo alta y que encontrar la consola en las tiendas esta Navidad puede ser complicado en algunos mercados: "No me gusta predecir números. Hemos visto un gran interés, sobre todo hablando con gente de la prensa, que está realizando mucha cobertura sobre la consola".

Microsoft espera que Xbox One X se agote con facilidad Imagen 2

"Cada vez que se publica una historia sobre Xbox One X, supone un incremento en las visitas", comenta Penello a partir de los comentarios que ha recibido por parte de la prensa. "Las reservas", continúa el portavoz de Microsoft, "no están siendo las más rápidas de nuestra historia" en lo que respecta a los números.

PUBLICIDAD

"Creo que vamos a tener problemas de stock. En Navidad va a ser uno de los productos más demandados. Toco madera, pero confío en que podamos vender una buena cantidad de unidades", añade en Venture Beat.

Por su parte, Panos Panay, vicepresidente de la división de dispositivos Surface en Microsoft, apuntó en otra entrevista: "No diré exactamente los números, pero la demanda es súper elevada, y estamos muy, muy emocionados con Xbox One X".

El portavoz de Microsoft destaca el lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One, título que llegará a la consola el próximo diciembre, como una apuesta firme para atraer a los jugadores de la plataforma al nuevo sistema. El título de Bluehole ha conseguido superar los 10 millones de unidades en PC pese a estar en acceso anticipado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir