Bethesda puede llevar más licencias a dispositivos móviles

Una oferta de trabajo adelanta las intenciones de la compañía.
·

El éxito de Fallout Shelter en dispositivos móviles y el lanzamiento del juego de cartas de The Elder Scrolls puede hacer que Bethesda termine sacando más juegos de sus licencias en iOS y Android. Los cien millones de descargas del simulador de refugio nuclear son un buen punto a tener en cuenta en este caso.

Las sagas de Bethesda en móviles

Una oferta de trabajo publicada en la página de ZeniMax, empresa matriz de Bethesda, busca "diseñador de móviles apasionado por las propiedades intelectuales" de las compañías. "Ya seas fan de The Elder Scrolls, Wolfenstein, Fallout o cualquiera de nuestras premiadas licencias, encontrarás algo excitante en lo que trabajar", añaden.

PUBLICIDAD

La oferta de trabajo ha despertado las alarmas entre los seguidores de la compañía, pues dos de las tres sagas mencionadas ya cuentan con adaptaciones a móviles. La tercera es Wolfenstein, que acaba de llegar a las tiendas con su segunda parte, Wolfenstein II: The New Colossus.

Puede que el listado de licencias incluido en la oferta no sea más que una correlación estándar, pero lo que es innegable es que el empleo demuestra las intenciones de Bethesda de seguir apostando por las plataformas móviles con sus propiedades intelectuales.

Bethesda puede llevar más licencias a dispositivos móviles Imagen 2

Teniendo en cuenta lo exitoso y adictivo que ha sido Fallout Shelter, prácticamente cualquier licencia de Bethesda podría adaptarse a dispositivos móviles. Habrá que esperar al E3 2018 para conocer más detalles sobre estos futuros proyectos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir