Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cuphead
  4. Las nuevas figuras Funko Pop de Cuphead llegarán en febrero de 2018

Las nuevas figuras Funko Pop de Cuphead llegarán en febrero de 2018

Incluyen a los dos protagonistas, al diablo y al Cáliz Legendario, entre otros.
· · PS4 XBOne 

Cuphead sorprendía este año por su diseño artístico y por su dificultad. Ahora, los fans podrán tener a los personajes del juego de Studio MDHR en su estantería: Funko Pop ha presentado una nueva línea de figuras basada en el título, que estará disponible en febrero de 2018. La primera tanda de figuras Funko Pop de Cuphead llegaron con motivo de la New York Comic Con y estarán disponibles a final de año.

En esta ocasión, además de un diseño nuevo para los dos protagonistas, se añaden nuevos personajes: el Cáliz Legendario y las dos versiones del Rey Dado.

Un vintage de éxito

Cuphead ya está disponible tanto en Xbox One como en PC. Se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. El juego ya ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Cuphead XBOne
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Guía Cuphead, trucos y consejos

Verchiel · 03/11/2017 00:39
Están muy chulas. Y me alegro de que el juego esté teniendo tan buena acogida, se nota que esta hecho con cariño y se lo merece.

DJones · 02/11/2017 22:14
Tengro pre-compradas las de Cuphead y el diablo de la gama Vinyl y con razón, porque les pegan de hostias a estas, en serio, entre la Vinyl del diablo a la aquí presentada es que hay un mundo ¿quien está diseñando últimamente las figuras? las de Sonic igual, son feas de coj**es. La única que creo que se medio-salva es la del caliz.

Eldrazi · 02/11/2017 10:51
Dentro de Funko la gama Pop es la que menos me gusta, las de la gama Vinyl que mostraron hace un tiempo les dan mil vueltas a estas.

Alaru · 02/11/2017 10:50
Si que les ha dado con cuphead a los de funko, ya he visto como 3 o 4 lineas de figuras distintas.

Krizalid · 02/11/2017 10:44
Pero estas no son las que se anunciaron hace poco que tenían un diseño más fiel, no?

El diseño este de los Funko con los ojos más impersonales que he visto en mi vida me parece feo de cojones.

Flecha subir