Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Así son las mejoras de The Witcher 3 en Xbox One X

Así son las mejoras de The Witcher 3 en Xbox One X

CD Projekt promete alcanzar los 4K con el juego de rol.
· · XBOne 

The Witcher 3: Wild Hunt va a tener mejoras en Xbox One X. La nueva consola de Microsoft aportará potencia extra al juego de CD Projekt para ofrecer suculentos avances en lo técnico que mejorarán la experiencia global en la aventura de Geralt de Rivia en esta versión.

The Witcher 3 en Xbox One X

CD Projekt ha detallado los cambios que se podrán disfrutar en Xbox One X cuando la consola llegue a las tiendas el 7 de noviembre y los jugadores descarguen el parche de actualización. El punto más destacado es que el juego correrá a 4K en la nueva máquina de los de Redmond. No se ha especificado si será resolución nativa.

Según ha explicado Jakub Kutrzuba, responsable del desarrollo, "gracias al poder adicional de Xbox One X, hemos sido capaces de ofrecer The Witcher 3: Wild Hunt a 4K, a la vez que mejoramos numerosos aspectos como la oclusión ambiental, las texturas o las sombras".

Las mejoras incluyen también un mejor tratamiento de los filtros, además de mayor estabilidad en el rendimiento en lo que respecta a los frames por segundo, aunque no se ha detallado a cuánto correrá el juego.

Con Xbox One X, CD Projekt ha podido utilizar "toda la potencia adicional de la consola para ofrecer una experiencia visual todavía más sorprendente. Las mejoras visuales en aspectos como las texturas y el nivel de detalle estarán disponibles para quienes no jueguen a 4K: en televisores 1080p con Xbox One X también habrá mejoras.

Los desarrolladores pueden utilizar los recursos de la consola para ofrecer mayor calidad visual incluso cuando no se dispone de un televisor 4K. En este caso, la resolución máxima que se alcanza es 1080p, pero se muestran avances como mejores texturas, oclusión ambiental avanzada, etc.

A comienzos de octubre pudimos ver las mejoras de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 Pro. Ahora solo queda esperar unos días para observar cómo corre el juego en la nueva consola de Microsoft de cara a realizar comparaciones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


nirvanawar · hace 11 horas
lo que pasa es que sony es el jugador del pueblo y erro el penal del triunfo y microsoft es como Cristiano y le metio una cuevita a Messi, nadie quiere festejar y admitir tal cosa, saludos goyims!

tijuet · hace 21 horas
[respuesta:28]Estás equivocado. Ps4 pro si puede alcanzar los 4k nativos. No engañemos ni cambiemos la realidad. De poder puede. De echo está preparada y soporta la resolución 3840x2160 que es la 4k.

Otra cosa, muy diferente, es que no lo pueda hacer en juegos exigentes y entonces o no llegue o lo haga usando la tecnica que tiene la consola y reescalando.

One X podrá mover más cosas en 4k nativos pero tambien habrá muchas cosas que las reescalará. No espereis por arte de magia todo en 4K porque no será asi aún siendo bastante más cosas que en la pro.

Saludos.[/respuesta]

milo_scorpio · 03/11/2017 09:28
Buenas, lo que me parece mal es que se han sacado revisiones pro por llamarlo de alguna forma en tan poco tiempo del lanzamiento de su anterior consola o revisión de la la versión normal mejorada, también decir que por lo menos por parte de Microsoft muy pocos exclusivos presentados para el futuro donde Sony no para de presentar nuevas ip y continuaciones de sus exclusivos, esta claro que la One X es superior en hardware que la Ps4 pro pero es normal, si sales después lo normal es que este mejor lo nuevo en cuestión de hardware, yo tengo la XBOX one y la PS4 (las primeras de su lanzamiento) y ahora mismo en cuanto a juegos exclusivos malos o buenos es Sony con mucha ventaja, lo único que veo por parte d eMicrosoft es como se verán juegos que ya están a la venta y multiplataformas donde en mi caso sin TV 4K no me llama para nada esta consola ni la Pro de Sony, si ahora mismo me tengo que comprar una consola en su versión mas potente me quedo con la Pro y no por su potencia pq es inferior pero es que tienen y tendrá un catalogo de juegos bastante superior en cuestión de exclusivos y los multi bueno se podrán ver peor pero eso no quita que no pueda jugarlos bien.

OdioLaConsolaQueNoTengo · 03/11/2017 07:05
XBOXOX es capaz de alcanzar resolución nativa de 4K, no hay porque poner en duda eso en la nota. Si la consola ofrece esa posibilidad, los estudios la harán realidad.
La consola que no puede hacerlo es PS4 Pro, es incapaz de hacerlo de manera nativa y los medios se han encargado de vender la mentira mes tras mes, pues al hacerlo, es posible que un comprador casual pase de ella al saber ese dato.
PS4 reescalados, XBOXOX nativos.
Lo digo porque hay que dejar claro que somos muchos quienes no creemos la mentira.

darrell-collado · 03/11/2017 02:08
[respuesta:5]Me da gracia tu comentario. Cuando sabes que esos juegos los vas a ver casi al finalizar la vida de ps4. Digo, disfrute mucho  la salido de TLG en mu ps3, y ni se diga el FFVII "Qué saldra para el año que viene," con TLOU2 y el nuevo juego de los creadores de infamus, y nuestro querido Dead  Straning. Todos esos juegos los difrutaremos  para el año que viene sin tener que esperar 5 o 7 años de desarrollo.  Mientras espero esas obras maestras, yo estaré aquí en con el Cuphead, el modo GT  de Forza 7 (XDD), El Super Lucky Tales, el SOT  de rare, PUBG, ahora para navidad, ah....Super  Mario Odisea, Xenoblade 2, Metroid  Samus  Retunrs[/respuesta]

Flecha subir