Star Citizen muestra sus enormes ciudades futuristas

Tienen un estilo similar a las megalópolis de 'Blade Runner'.
·

Cloud Imperium Games, en el plano de la llamada CitizenCon, ha mostrado las novedades, cambios y características que llegarán a Star Citizen, su ambicioso simulador espacial. De la mano de Chris Roberts, y en una keynote llena de promesas y logros, se han visualizado por primera vez las una de las enormes ciudades futuristas de las que hará gala el juego.

Ciudades a lo Blade Runner

En su presentación ha mostrado la llamada Area 18, un gigantesco bloque urbano con distritos regados por luces de neón, curiosos y estrafalarios habitantes y chimeneas humeantes. Es básicamente una suerte de versión de Blade Runner. Robert ha comentado que "Yendo un poco más grande en escala, pasamos de tener un planeta en el que únicamente podemos volar a uno que podemos explorar de forma real. Todo es real. Bueno, no real, es digital, pero puedes ir ahí", explicaba entre risas.

ArcCorp pasará de ofrecer únicamente una exploración aérea a permitir al jugador visitar sus ciudades
Star Citizen muestra sus enormes ciudades futuristas  Imagen 2

Star Citizen es uno de los juegos espaciales más exitosos del momento. El título está en fase alpha y ha conseguido recaudar más de 160 millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir