PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves

Brendan Greene clarifica sus declaraciones.
·

El pasado septiembre, nos hacíamos eco de una noticia curiosa: Sea of Thieves compartirían tecnología de simulación de agua con Playerunknown's Battlegrounds. Fue el propio Brendan Greene, máximo responsable de videojuego, el que lo confirmaba. Ahora el mismo jugador desconocido afirma que sus palabras fueron malinterpretadas, algo que ha querido aclarar en GameReactor.

Sería muy difícil de implementar sin hacer grandes cambios en el código

"No, no la usaremos. Necesito ser claro con ello. Quizás no fui del todo preciso en la entrevista en su momento, y muchísima gente ha malinterpretado mis palabras. Sí, Rare nos ofreció usar su tecnología de simulación de agua y fluidos, pero finalmente decidimos y nos dimos cuenta de que era imposible aplicarla en Playerunknown's Battlegrounds sin hacer grandes cambios en el código del juego", explica Greene.

Rare nos ofreció usar su tecnología de simulación de agua pero es imposible incluirla en nuestro juego
PUBLICIDAD

"Este tipo de cambios nos llevarían mucho tiempo, y quizás no fuera del todo imposible. Pero sin embargo es muy divertido compartir conocimiento y experiencias con otros desarrolladores, e incluso compartir tecnología. Sin embargo, desgraciadamente, la tecnología del agua de Sea of Thieves no será una de ellas", concluía.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Sea of Thieves llegará a PC y One en 2018. Playerunknown's Battlegrounds llegará a One el próximo 12 de diciembre y ya está disponible en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir