Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves

PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves

Brendan Greene clarifica sus declaraciones.
· · PC XBOne 

El pasado septiembre, nos hacíamos eco de una noticia curiosa: Sea of Thieves compartirían tecnología de simulación de agua con Playerunknown's Battlegrounds. Fue el propio Brendan Greene, máximo responsable de videojuego, el que lo confirmaba. Ahora el mismo jugador desconocido afirma que sus palabras fueron malinterpretadas, algo que ha querido aclarar en GameReactor.

Sería muy difícil de implementar sin hacer grandes cambios en el código

"No, no la usaremos. Necesito ser claro con ello. Quizás no fui del todo preciso en la entrevista en su momento, y muchísima gente ha malinterpretado mis palabras. Sí, Rare nos ofreció usar su tecnología de simulación de agua y fluidos, pero finalmente decidimos y nos dimos cuenta de que era imposible aplicarla en Playerunknown's Battlegrounds sin hacer grandes cambios en el código del juego", explica Greene.

Rare nos ofreció usar su tecnología de simulación de agua pero es imposible incluirla en nuestro juego

Un vistazo a la tecnología de Rare para recrear el agua.
Compartir

"Este tipo de cambios nos llevarían mucho tiempo, y quizás no fuera del todo imposible. Pero sin embargo es muy divertido compartir conocimiento y experiencias con otros desarrolladores, e incluso compartir tecnología. Sin embargo, desgraciadamente, la tecnología del agua de Sea of Thieves no será una de ellas", concluía.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Sea of Thieves llegará a PC y One en 2018. Playerunknown's Battlegrounds llegará a One el próximo 12 de diciembre y ya está disponible en PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

GBerod · 03/11/2017 12:07
[respuesta:9]Claro, pero tendrán que tener en cuenta el impacto en los recursos del sistema por utilizar un agua más realista. Si el juego me va a 60 fps y por mejorarle el agua mi gráfica tiene que manejar más polígonos, mejores texturas, y una simulación de físicas más realista, por ejemplo, y de 60 me cae unos cuantos fps en un juego en el que a lo mejor en una partida de más de media hora ni toco el agua, pues tampoco me parece muy necesario.[/respuesta]

omegalion · 02/11/2017 07:55
Resulta que hay una tecnologia para mejorar el agua (que toda mejora es buena) y la gente diciendo que mejor no se use.
Obviamente cualquier tecnología exclusiva en fluidos seria bienvenida a cualquier videojuego.

Cesarmgc · 02/11/2017 06:35
Jajajajaja manera muy diplomatica de evitar una negociacion a escondidas para q PUBG no llegue a PS4 xD

geri_gsx · 02/11/2017 01:03
pues se ve de puta madre pero a casi todos los juegos les falla lo mismo, una excesiva actividad del agua xD vale que en el mar el agua siempre se mueve, no es como un charco o un pantano, pero se recrea el movimiento con excesivo movimiento. si la climatologia de esa partida es de nubes y demas pues lo compro, pero no cuando te meten un dia de narices sin una nube, cielo azul sol radiante, y el oleaje del mar como si fuera diciembre xDDDD lo digo pensando en GTA V pero es un efecto que sucede en la mayoria de juegos.

Dodo_true · 02/11/2017 00:10
también supongo que el estudio, no quiere compromisos extra con microsoft por que su juego incluya tecnología de terceros

Flecha subir