Ace Combat 7 muestra su jugabilidad y compatibilidad con la realidad virtual

Llegará a consolas y PC en 2018.
·

Bandai Namco ha distribuido el primer vídeo del modo de realidad virtual de Ace Combat 7: Skies Unknown, que llegará a la versión de PlayStation 4 siendo compatible con PlayStation VR. El juego llegará en 2018 a todas las plataformas: Xbox One, PS4 y PC.

Esta nueva perspectiva nunca antes vista, ofrecerá una aproximación más realista y a escala gracias a la posibilidad de visitar el hangar en el que se encontrarán nuevas naves, que ya se han confirmado que serán más de una treintena.

Una entrega muy ambiciosa para PC, PS4 y One

Ace Combat 7 muestra su jugabilidad y compatibilidad con la realidad virtual Imagen 2

Desarrollado en Unreal Engine 4, Ace Combat 7 presentará multijugador, gráficos muy detallados -con capturas de imágenes de satélite y entornos urbanos realistas, así como con condiciones climatológicas variadas-, y narrará el conflicto que se cierne sobre Strangereal, pues el reinado de Erusea ha declarado la guerra a la federación de Osean y ambas naciones se están preparando para la lucha.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir