Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es el curioso funcionamiento de las cajas de botín en Call of Duty: WWII

Así es el curioso funcionamiento de las cajas de botín en Call of Duty: WWII

Caen, literalmente, desde el cielo.
· · PC PS4 XBOne 

Las cajas de botín siguen siendo parte de la actualidad del mundo del videojuego. Si ya os informamos de la polémica generada alrededor de ellas en Vandal y ayer os comunicábamos el cambio de política de EA con ellas en Battlefront II, ahora vuelve a surgir la polémica en relación a Call of Duty: WWII y su curiosa forma de presentarlas in-game.

Desde el cielo de Normandia, pasando por tu tarjeta de crédito

Parece ser que, con la apertura de servidores, ya hay algunos jugadores disfrutando del título que se pondrá a la venta el próximo viernes. Y algunos, como no podía ser de otra forma, ya han probado el sistema de cajas de botín o loot boxes y lo han publicado en reddit.

Hablamos de una caja de botín que caerá desde las alturas a la vista de todos los usuarios

El sistema es cuanto menos curioso. En el espacio social del modo multijugador del juego -que imita las playas de Normandía-, el jugador que así lo quiera podrá comprar una de estas cajas con contenido aleatorio y ver cómo llega desde el mismo cielo ocupado por el desembarco aerotransportado aliado. Básicamente hablamos de una caja de botín que caerá desde las alturas a la vista de todos los usuarios -hasta un total de 48 jugadores- que estén conectados en ese momento. Este tipo de mecanismo de apertura y solicitud de cajas de botín con cierto componente de voyerismo llega en el momento en el que algunos gobiernos se plantean legislar este tipo de compras.

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estrena su tradicional tráiler de acción real.
Compartir

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

ajayashi · 02/11/2017 22:59
QUE DIVERTIDO... CAEN A VISTA DE TODOS... Nada como regalarle al comprador una granada y 2 disparos de sniper como bonus por parte de los jugadores...

elvengador · 02/11/2017 02:41
jajaj cajas de botín a tocho mocho si señor

Segador · 02/11/2017 02:30
Que se podia esperar de una compañia que puso una subasta de DINERO REAL en un juego...

Arashi-Yondaime · 02/11/2017 01:54
Otro mas... menuda mierda xDDDDDDDDD

Danil · 01/11/2017 22:47
[respuesta:20]IDEM, menos el overwatch por que es el único que compré, ni un euro en juegos de cajas[/respuesta]

Flecha subir