El servicio de suscripción EA Access podría dar el salto a otras plataformas

EA contempla la posibilidad.
·

Electronic Arts, durante su rueda de prensa realizada para informar de sus resultados fiscales, ha contemplado la posibilidad de exportar su servicio de suscripción EA Access a otras plataformas. EA Access, un servicio que nos permite descargar diversos títulos de EA en Xbox One mediante un pago mensual o anual, ha confirmado hoy la llegada del periodo de prueba especial de Need for Speed: Payback.

EA Access en otras consolas

Ha sido Andrew Wilson, jefe ejecutivo de operaciones en EA, el que ha dejado caer la posibilidad ante los asistentes. "Nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin Access, están aglutinando cada vez más jugadores a lo largo y ancho de nuestras redes de servicios. Nuestra base de suscriptores está creciendo, así que contemplamos la posibilidad de exportar este modelo a más plataformas en un futuro", comentaba.

Nuestra base de suscriptores está creciendo, así que contemplamos la posibilidad de exportar este modelo
El servicio de suscripción EA Access podría dar el salto a otras plataformas Imagen 2

Blake Jorgensen, jefe financiero de la empresa, también ha querido reafirmar a su compañero con un "muy probablemente" en relación a la posibilidad. Además, ha confirmado que "se acercan anuncios muy emocionantes al respecto".

EA Access: suscripción y acceso a múltiples juegos

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir