Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El servicio de suscripción EA Access podría dar el salto a otras plataformas

El servicio de suscripción EA Access podría dar el salto a otras plataformas

EA contempla la posibilidad.
·

Electronic Arts, durante su rueda de prensa realizada para informar de sus resultados fiscales, ha contemplado la posibilidad de exportar su servicio de suscripción EA Access a otras plataformas. EA Access, un servicio que nos permite descargar diversos títulos de EA en Xbox One mediante un pago mensual o anual, ha confirmado hoy la llegada del periodo de prueba especial de Need for Speed: Payback.

EA Access en otras consolas

Ha sido Andrew Wilson, jefe ejecutivo de operaciones en EA, el que ha dejado caer la posibilidad ante los asistentes. "Nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin Access, están aglutinando cada vez más jugadores a lo largo y ancho de nuestras redes de servicios. Nuestra base de suscriptores está creciendo, así que contemplamos la posibilidad de exportar este modelo a más plataformas en un futuro", comentaba.

Nuestra base de suscriptores está creciendo, así que contemplamos la posibilidad de exportar este modelo

Blake Jorgensen, jefe financiero de la empresa, también ha querido reafirmar a su compañero con un "muy probablemente" en relación a la posibilidad. Además, ha confirmado que "se acercan anuncios muy emocionantes al respecto".

EA Access: suscripción y acceso a múltiples juegos

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

susimr · hace 2 horas
volvera battlefield heroes a funcionar de nuevo ?

Cokun · hace 7 horas
Para mi no vale la pena, los mass effect los tengo en steam menos el 3 que lo tengo en origin y me costo como 3 dls y Battlefield 1y 3 tengo , el andromeda luego lo comprare la última ves en oferta estaba en 15 dls  seguira bajando y son juegos que siempre seran mios hasta que el servicio muera que dudo pase eso

steaf81 · hace 14 horas
Es un servicio cojonudo,bien para quien lo esté esperando.
Menudo problema que llegue a otras plataformas tu, igual cancelan mi suscripción..

Xaine · hace 15 horas
A mí me parece un servicio cojonudo. Poder jugar las típicas sagas anuales de EA como FIFA, Madden, NHL, juegos como Battlefield, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront, Unravel, Mirrors Edge Catalyst, Dragon Age Inquisition, NFS, retrocompatibles como Dead Space, los Mass effect de 360, Dragon Age Origins, etc... por el precio que tiene la suscripción, tanto mensual como anual, me parece genial.

Este año me he pasado unos cuantos juegos y también he jugado al modo El Camino de FIFA 17 sin necesidad de comprar el juego, en 2018 jugaré al nuevo Madden y su modo historia, etc...

Para mí es el mejor servicio que hay actualmente de suscripción junto con el Game Pass.

UnderwarsX · hace 18 horas
Otra cosa "exclusiva" de One que pasa a otra plataforma?mejor que la cancelen como Scalebound...perdón por este mensaje tan hater pero es lo que siento,espero que siga tal cual aunque parezca desde cierto punto de vista egoísta por mi parte.

Flecha subir