Dead Rising 4: Frank's Big Package muestra un nuevo tráiler e imágenes

Llegará a PS4 el 5 de diciembre.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler para la edición de PS4 de Dead Rising 4, Dead Rising 4: Frank's Big Package, que llegará a la máquina de Sony el 5 de diciembre. El título, que incluirá todas las novedades y descargables, también se actualizará en One y PC.

El nuevo clip y las imágenes nos muestran más de "Capom Heroes", un modo que nos permitirá disfrazar a Frank West de las más variadas formas y maneras en Dead Rising 4. Tendremos a Jill Valentine, Arthur de Ghost'n Goblins, Mega Man, Amaterasu de Okami y Morrigan de Darkstalkers.

Dead Rising 4: Frank's Big Package muestra un nuevo tráiler e imágenes Imagen 2

Vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir