Konami sigue registrando grandes resultados económicos

La compañía prepara el lanzamiento de Metal Gear Survive.
·

Las decisiones estructurales de Konami en lo que respecta a su división de producción de videojuegos más tradicionales apenas tienen impacto sobre sus resultados económicos. La compañía ha publicado registros positivos durante el semestre acabado en septiembre.

Los resultados de Konami

Según la compañía, los beneficios interanuales de la división de videojuegos han crecido un 24,5% en este semestre alcanzando unos ingresos de 437 millones de euros frente a los 339 millones de euros registrados durante este mismo periodo en 2016.

El resultado se ha conseguido gracias a las ventas de propuestas como
Yu-Gi-Oh! Duel Links, que registra más de 55 millones de descargas, y de Pro Evolution Soccer 2017, que se puso a la venta en septiembre.

De cara a los próximos meses, Konami prepara el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Links, trabaja en nuevos contenidos para el recién anunciado PES Card Collection y ultima el desarrollo de Metal Gear Survive, spin-off de la serie basado en la supervivencia que llegará en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir