La aventura de puzles de Ittle Dew 2 llegará el 14 de noviembre a Switch

Regresan Ittle y Tippsie,
·

Ittle Dew 2 estará disponible el 14 de noviembre en Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio Ludosity y producido por Nicalis, se trata de un juego de aventuras y puzles. Su precio será de 29,99 euros y también contará con edición física.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha compartido un nuevo vídeo, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Ittle y Tippsie

En Ittle Dew 2 los jugadores volverán a encontrarse con Ittle y Tippsie, a quienes acompañarán a través de una isla repleta de tesoros, monstruos y extraños habitantes.

Como novedad, los escenarios ahora serán en 3D, y se ha añadido más exploración y contenido, así como mejoras al movimiento y al combate.

El juego ya se encuentra disponible también en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ittle Dew 2+

Portada Ittle Dew 2+
Ittle Dew 2+ Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Rol / Aventura
Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir