Así mejora Metal Gear Solid V con el parche para PS4 Pro

Está disponible para descargar desde esta semana.
·

Casi de forma inesperada, los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain han recibido una actualización en PS4 que compatibiliza el juego con PS4 Pro, la versión más avanzada de la consola.

Metal Gear Solid V en PS4 Pro

El título mejora así su apartado técnico, pero ¿cuáles son las principales incorporaciones de este parche? Digital Foundry ha analizado el rendimiento del juego en PS4 Pro tras la instalación de la actualización.

PUBLICIDAD

El juego hace uso del Fox Engine, tecnología que se movía de forma estable en la versión estándar del juego en cuanto a frames, pero que gracias a la actualización alcanza una resolución de 2560x1440.

En PS4 Pro, el juego abandona los 1080p y sube al siguiente nivel manteniendo la estabilidad de los frames vistos originalmente y consiguiendo un apartado visual más detallado en escenarios y personajes.

Así mejora Metal Gear Solid V con el parche para PS4 Pro Imagen 2

No es, eso sí, la versión más sólida en el tema técnico; la edición de PC del juego creado por Hideo Kojima sigue siendo la más avanzada en lo que respecta a resoluciones posibles y tasas de imágenes por segundo.

Ahora solo queda esperar que Xbox One X también reciba mejoras técnicas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Está confirmado que Metal Gear Survive, el próximo spin-off de la saga que se decanta por la supervivencia, también tenga mejoras en las consolas avanzadas de la presente generación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir