Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Así mejora Metal Gear Solid V con el parche para PS4 Pro

Así mejora Metal Gear Solid V con el parche para PS4 Pro

Está disponible para descargar desde esta semana.
· · PS4 

Casi de forma inesperada, los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain han recibido una actualización en PS4 que compatibiliza el juego con PS4 Pro, la versión más avanzada de la consola.

Metal Gear Solid V en PS4 Pro

El título mejora así su apartado técnico, pero ¿cuáles son las principales incorporaciones de este parche? Digital Foundry ha analizado el rendimiento del juego en PS4 Pro tras la instalación de la actualización.

El juego hace uso del Fox Engine, tecnología que se movía de forma estable en la versión estándar del juego en cuanto a frames, pero que gracias a la actualización alcanza una resolución de 2560x1440.

En PS4 Pro, el juego abandona los 1080p y sube al siguiente nivel manteniendo la estabilidad de los frames vistos originalmente y consiguiendo un apartado visual más detallado en escenarios y personajes.

No es, eso sí, la versión más sólida en el tema técnico; la edición de PC del juego creado por Hideo Kojima sigue siendo la más avanzada en lo que respecta a resoluciones posibles y tasas de imágenes por segundo.

Ahora solo queda esperar que Xbox One X también reciba mejoras técnicas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Está confirmado que Metal Gear Survive, el próximo spin-off de la saga que se decanta por la supervivencia, también tenga mejoras en las consolas avanzadas de la presente generación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


yasomosviejos · 02/11/2017 21:08
[respuesta:22]Creo confundes factor "sorpresa" al jugar por primera vez y luego la version ps4 o xone no sean suficientes. Yo jugué la versión ps3 pero no lo termine y pase a jugarlo en una pc normal (solo 1080p y 60fps) y el cambio se nota. Si la version consolas llega eso y este parche da 4k, debe ser una jodida pasada.
La version ps3 le  doy meritos por aun tratar de mover el juego, pero la caida de frames y resolución se nota mucho.[/respuesta]

Khameo · 02/11/2017 14:18
[respuesta:6]No, si diferencia la hay y se me pasó comentar la velocidad, pero si ya lo has jugado antes me refiero que no es una versión que deje en ridículo a las anteriores. Por 20€ está en el store y sigue siendo un juegazo, pero más resolución y más fps.[/respuesta]

UnderwarsX · 02/11/2017 09:45
Son mejoras a tener en cuenta,pero yo con mi televisión Full HD veo los juegos de maravilla en las consolas no vitaminadas,antes pillarme una tv 4k me compro una Switch pues las mejoras en una tv como la mía no son incentivo suficiente para gastarme un dinero de más que me lo puedo gastar en más videojuegos,periféricos,consolas (portátiles por ejemplos) y demás...es cuestión de la preferencia de cada uno.

PD: más que en imágenes,las mejoras de verdad la nota uno cuando juegas durante un buen rato.Pese a esto la PS4 de toda la vida corre de maravilla al igual que One y si me compro una nueva de estas,sería la One S que tiene reescalado y el lector 4k para Blue-ray entre otras cosas,algo que no tiene la PS4 Slim,salvo el HDR que si no me equivoco están en todas (pero depende del televisor y volvemos a lo mismo!,en mi tele "antigua" el Uncharted 4 o el Forza se ven de la hostia,de momento,para mí no es incentivo).

PD2: estas consolas amplían el abanico de posibilidades para el usuario,pero no están hechas para todo el mundo no sólo por el precio.Yo soy exigente pero si el juego es bueno y va fluido,no necesito que este esté vitaminado para disfrutarlo más,prefiero gastarme ese dinero en otras "inversiones" dentro de los videojuegos.

TRIKIFLASH · 02/11/2017 07:36
[respuesta:18]Rebate lo que dice es compañero si no estas de acuerdo, ¿no? ¿Porque coño insulta?[/respuesta]

OdioLaConsolaQueNoTengo · 02/11/2017 07:07
Me encanta como Sony se pone a trabajar cuando otros empiezan a tomarle ventaja. Si de poder pueden, pero mira que esta historia ya la sabemos hasta el cansancio.

Flecha subir