Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. Lo mostrado del combate de God of War 'solo es el comienzo'

Lo mostrado del combate de God of War 'solo es el comienzo'

Las acciones entre Kratos y su hijo tendrán gran intensidad.
· · PS4 

Esta semana hemos podido ver un nuevo tráiler de God of War para PlayStation 4. La nueva entrega de la saga llegará al mercado en 2018 y nos presentará a un Kratos que ha tenido descendencia. El espartano tendrá que cooperar con su hijo como ya hemos podido ver en varias ocasiones, y ambos lucharán por sobrevivir en nuevas tierras inexploradas en la conocida saga.

Kratos e hijo, una pareja mortal

En la Paris Games Week, el equipo de desarrollo de Sony Santa Monica ha destacado que lo que se ha visto del juego en el nuevo tráiler es solo el principio de lo que está por venir. Shannon Studstill, responsable del proyecto, ha tenido unas palabras para los seguidores.

"Lo que habéis visto de God of War en la Paris Games Week es solo un pequeño anticipo del brutal, intenso y rompedor sistema de combate de God of War. Cada vez que cojas el mando para jugar, siento que tengo el hacha Leviatán de Kratos en mi mano a la vez que evito usarlo como proyectil, y puedo escuchar las flechas de Atreus pasando cerca. Cada ataque supone un impulso de energía", comenta el productor.

En sus palabras queda palpable la filosofía del nuevo God of War, un juego donde los combates van a tener un componente estratégico fundamental para poder sobrevivir a las batallas, según Studstill.

La colaboración entre Kratos y Atreus tendrá intensidad, táctica, violencia y brutalidad

La conexión emocional con el hijo de Kratos será fundamental: "Con Atreus de tu lado en la batalla tienes el mejor apoyo para Kratos de toda la saga God of War. El equipo ha trabajado para asegurarse de que las acciones de Atreus son muy variadas, desde lanzamientos de flechas hasta asaltos a enemigos y movimientos acrobáticos".

Kratos y Atreus van a formar un equipo especial a la hora de pelear en el nuevo God of War que llegará a PS4 el próximo año 2018.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

Zoruck · hace 4 horas
A los que se quejan del niño y tal. ¿Por que no esperais a que salga el juego y cuando lo jugueis valorais si es molesto o no?

Que puta mania de criticar todo antes de que salga sin tener ni idea de verdad.

MEGISTO-HELIOS · hace 16 horas
Desde cuando Kratos necesita un apoyo para sobrevivir en combate, su hijo solo le sirve como traductor nada más.

tycelica123 · hace 16 horas
no debería estar hable y hable el chamaco, el idioma ingles suena tan fresa (como hablan la gente de dinero).
ojala no le metan ni comedia ni tonterias de hollywood.

ElManco · hace 23 horas
[respuesta:7]Pues que hablen con Rockstar para no sacar el juego a la vez que el RDR2. Este año Horizon y Zelda a la vez no se comieron muchas ventas entre ellos porque iban para plataformas distintas, pero con RDR es distinto. Aunque sí apunta a que el GoW va para Marzo y RDR más para Mayo/Junio.[/respuesta]

Shurmanocute · hace 23 horas
Pues como el coñazo que da el niño que no para de hablar tambien sea el principio

mal vamos

Flecha subir