Lo mostrado del combate de God of War 'solo es el comienzo'

Las acciones entre Kratos y su hijo tendrán gran intensidad.
·

Esta semana hemos podido ver un nuevo tráiler de God of War para PlayStation 4. La nueva entrega de la saga llegará al mercado en 2018 y nos presentará a un Kratos que ha tenido descendencia. El espartano tendrá que cooperar con su hijo como ya hemos podido ver en varias ocasiones, y ambos lucharán por sobrevivir en nuevas tierras inexploradas en la conocida saga.

Kratos e hijo, una pareja mortal

En la Paris Games Week, el equipo de desarrollo de Sony Santa Monica ha destacado que lo que se ha visto del juego en el nuevo tráiler es solo el principio de lo que está por venir. Shannon Studstill, responsable del proyecto, ha tenido unas palabras para los seguidores.

PUBLICIDAD

"Lo que habéis visto de God of War en la Paris Games Week es solo un pequeño anticipo del brutal, intenso y rompedor sistema de combate de God of War. Cada vez que cojas el mando para jugar, siento que tengo el hacha Leviatán de Kratos en mi mano a la vez que evito usarlo como proyectil, y puedo escuchar las flechas de Atreus pasando cerca. Cada ataque supone un impulso de energía", comenta el productor.

En sus palabras queda palpable la filosofía del nuevo God of War, un juego donde los combates van a tener un componente estratégico fundamental para poder sobrevivir a las batallas, según Studstill.

La colaboración entre Kratos y Atreus tendrá intensidad, táctica, violencia y brutalidad

La conexión emocional con el hijo de Kratos será fundamental: "Con Atreus de tu lado en la batalla tienes el mejor apoyo para Kratos de toda la saga God of War. El equipo ha trabajado para asegurarse de que las acciones de Atreus son muy variadas, desde lanzamientos de flechas hasta asaltos a enemigos y movimientos acrobáticos".

Kratos y Atreus van a formar un equipo especial a la hora de pelear en el nuevo God of War que llegará a PS4 el próximo año 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir