Assassin's Creed Origins permitirá desafiar a Anubis el 7 de noviembre

El parche llegará acompañado de elementos cosméticos.
·

Assassin's Creed Origins se prepara para recibir la actualización que le permitirá adaptarse a las características técnicas de Xbox One X. Sin embargo, junto a esta actualización, el 7 de noviembre los jugadores recibirán nuevo contenido: podrán desafiar a Anubis, el Dios de la Muerte, y adquirir nuevos artículos cosméticos en la tienda del juego.

Luchando contra un dios

Assassin's Creed Origins permitirá desafiar a Anubis el 7 de noviembre Imagen 2

La característica Trials of the Gods comenzará el 7 de noviembre. El primero al que nos podremos enfrentar será Anubis, un poderoso enemigo que supondrá todo un reto para los jugadores.

Aquellos que logren derrotarlo recibirán un botín legendario entre otras recompensas que Ubisoft todavía no ha detallado.

PUBLICIDAD

Nuevos objetos

Assassin's Creed Origins permitirá desafiar a Anubis el 7 de noviembre Imagen 3

Por otro lado, este mes de noviembre llegarán también cuatro packs de objetos a la tienda del juego. Pueden o bien comprarse con dinero real o adquirirse a través de cofres Heka con la moneda del juego.

A continuación, os detallamos tanto el nombre de cada pack como su fecha de disponibilidad:

- Nightmare Pack – 14 de noviembre
- First Civilization Pack – 28 de noviembre
- Roman Centurion Pack – 7 de noviembre
- Horus Pack – 21 de noviembre

Tanto el Roman Centurion Pack como el Horus Pack están incluidos en el pase de temporada. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Viaje a Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir