Bubsy: The Woolies Strike Back se lanza en PC y PS4

El personaje clásico retorna con nuevas plataformas.
·

Hace unos meses conocimos el retorno de Bubsy, querido personaje en el género de las plataformas, con Bubsy: The Woolies Strike Back, juego que ya está disponible en PlayStation 4 y en PC, y que estrena tráiler de lanzamiento. El proyecto ha sido producido por Accolade y desarrollado por Black Forest Games, creadores de Giana Sisters.

El retorno de Bubsy

El juego está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store y en PC a través de Steam, donde se puede comprar por 18,47 euros gracias a la oferta temporal de lanzamiento, y GOG.com, la conocida plataforma de juegos sin DRM.

También se ha puesto a la venta una edición limitada a través de tiendas como Amazon que ofrece la banda sonora en CD, tarjeta de visita del personaje y una postal. El juego sigue los esquemas clásicos de la saga adaptándolos a los nuevos tiempos para ofrecer un viaje lleno de humor, parodias y momentos de diversión a los fans de la licencia.

El retorno de Bubsy forma parte del plan de Accolade por recuperar algunas licencias clásicas del pasado como Hardball, Deadlock, Redline, Slave Zero y Eradicator, entre otras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bubsy: The Woolies Strike Back

Bubsy: The Woolies Strike Back es un plataformas de marcada naturaleza clásica que, aprovechando al conocido personaje de Bubsy, nos transportará a una estructura de saltos en 2D con elementos tridimensionales. Al igual que en otros títulos de la saga, nos encontraremos con diferentes niveles de ambientación diversa, ligeros rompecabezas, enemigos de todo tipo y un humor un tanto disparatado. Este regreso de Bubsy es el primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir