Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. Playerunknown's Battlegrounds llega a Xbox One el 12 de diciembre

Playerunknown's Battlegrounds llega a Xbox One el 12 de diciembre

Las actualizaciones serán algo diferentes a PC.
· · XBOne 

Playerunknown's Battlegrounds llegará a Xbox One con el programa Xbox Game Preview el 12 de diciembre, ha confirmado la desarrolladora Bluehole. Este lanzamiento es descrito por console launch exclusive, lo que no niega la posibilidad de llegar más tarde a otras plataformas.

El desarrollo de las versiones PC y Xbox One será algo diferente. En PC está planeada la versión 1.0 también en diciembre, pero los progresos serán distintos según la plataforma y las peticiones de la comunidad, con intención de unificar el juego en un futuro.

"Las dos versiones se desarrollan al mismo tiempo, pero tienen diferentes rutas de desarrollo. Algunas funciones de Xbox One cambiarán y llegarán con el tiempo como sucede con PC, con nuestro objetivo de tener los dos juegos alineados tan pronto como sea posible. Las reacciones han sido críticas para el éxito del juego, así que a partir del 12 de diciembre queremos escuchar a los fans de Xbox sobre lo que piensan de PUGB y cómo podemos hacer la mejor versión posible". El mapa del desierto por ejemplo estará listo en la versión 1.0 de PC pero no en Xbox Game Preview.

29,99 euros

La versión de Xbox One tendrá tres ediciones limitadas con apariencias cosméticas, PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack, exclusivas para Xbox. No hay planes de compras dentro del juego en la versión Xbox Game Preview y estas apariencias serán las únicas durante este periodo.

Tendrá soporte HDR y la compatibilidad con resolución 4K en Xbox One X llegará más adelante. Su precio será el mismo que en PC, 29,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

JaVieR_LoS95 · hace un momento
[respuesta:57]El 1 y 2 lo jugué en remake de One, y los dos tienen campaña coop[/respuesta]

UnderwarsX · hace una hora
[respuesta:56]En la primera Xbox tenía ese modo?ni me acuerdo.Ahora siempre que lo quiero jugar,meto el Halo : Aniversary (el multijugador es el de Reach,pero mapas diferentes del primer Halo,fíjate,uno de los pocos juegos en los que no puedes jugar con el Jefe Maestro y le ponen el modo online de este Halo 1 remake,paradójico no?) en el que si les das al botón de opciones los gráficos se vuelven como en el original,le vuelves a dar y salen los gráficos nuevos (que son una maravilla,el juego ha envejecido bien,pero ha envejecido...)y todo eso instantáneamente*,una maravilla vamos xD.

Eso que has hecho lo tengo pendiente yo,pues los he jugado y muchos salvo en el modo cooperativo,en este caso sólo los he jugado en el modo tiroteo de ciertos Halo,en el Reach y en el ODST.En este último jugué mucho a este modo multijugador pero sin tener online.

PD: lo mismo intentaron hacer -si no recuerdo mal- en RARE Replay con el Goldeneye 007,juego que no llegó a estar por motivos de licencias de música,derechos de autor y todo esto según dijeron...una auténtica lástima pues me encantó eso que hicieron en Halo CE :Anniversary (Halo CE Remake...se lo recomiendo a todos),hubiese sido una maravilla pues las mejoras gráficas que se veían al darle un botón y de forma instantánea,fue un gran acierto y les salió muy muy bien.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace una hora
[respuesta:55]Yo el primer halo tbn me lo pasé en coop xD

Todos los de la saga, incluidos los wars y los Gears of war. Todos en coop, en LAN o online o a pantalla partida, lo mismo da[/respuesta]

UnderwarsX · hace una hora
[respuesta:54]Yo diría que son juegos para un jugador pensado para jugar online...son ambos,si nos ceñimos a los juegos para un jugador de la competencia,Gears y Halo los puedes disfrutar en el modo para un jugador como si fuera un juego hecho para esto y de hecho cualquiera que no tenga internet lo puede probar.Yo no tenía internet en mis primeros años de 360 y disfrutaba de estas sagas sin ningún problema.

Son juegos enfocados para un jugador y enfocados para el online desde mi punto de vista,si tienes online lo vas a disfrutar más y le vas a dar una longevidad al juego que no tienen los de la competencia enfocados sobretodo para un jugador.Hasta en el modo individual el cual lo puedes jugar en cooperativo,lo puedes disfrutar de maravilla sólo,es una de las cosas positivas que tienen en mi opinión los juegos de Xbox,algo que nos sobra a diferencia de la competencia,ya que nos faltan juegos exclusivos enfocados para un jugador (aunque tengan sus modos online) como lo fueron los Alan Wake o Fable.Teníamos a Scalebound,que junto a Quantum Break eran dos juegos exclusivos buenísimos enfocados para un jugador*,pero nos quedamos sólo con este último...ahora saldrá el Crackdown 3 que a mí no me gusta pero el cual se puede disfrutar mucho en un jugador para quién le guste,lo dicho : para mí Gears y Halo son juegos para un jugador pero con un fenomenal online,los exclusivos de MS se basan mucho en juegos enfocados al online y les hace falta más a One juegos para un jugador.

PD: recuerdar que el primer Halo fue para un jugador,el multijugador online (y el multijugador en general vaya xD) vino con el 2.

*en mi opinión los jefazos de MS quisieron meter con calzador,meter como fuese el online al Scalebound y eso conllevó a malos rollos entre PG y MS...pero bueno,es agua pasada pero que no se me olvida pues era de los más esperados para mí y estoy convencido que para muchos...lástima.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 13 horas
[respuesta:52]Los Gears y halo, están pensados en el online.

Los dos tienen modos online, modos coop (tiroteo/horda) y luego la campaña, la cual tbn la puedes hacer coop xD vamos que esos juegos, si quieres, no tienen nada de un jugador[/respuesta]

Flecha subir