Playerunknown's Battlegrounds llega a Xbox One el 12 de diciembre

Las actualizaciones serán algo diferentes a PC.
·

Playerunknown's Battlegrounds llegará a Xbox One con el programa Xbox Game Preview el 12 de diciembre, ha confirmado la desarrolladora Bluehole. Este lanzamiento es descrito por console launch exclusive, lo que no niega la posibilidad de llegar más tarde a otras plataformas.

El desarrollo de las versiones PC y Xbox One será algo diferente. En PC está planeada la versión 1.0 también en diciembre, pero los progresos serán distintos según la plataforma y las peticiones de la comunidad, con intención de unificar el juego en un futuro.

"Las dos versiones se desarrollan al mismo tiempo, pero tienen diferentes rutas de desarrollo. Algunas funciones de Xbox One cambiarán y llegarán con el tiempo como sucede con PC, con nuestro objetivo de tener los dos juegos alineados tan pronto como sea posible. Las reacciones han sido críticas para el éxito del juego, así que a partir del 12 de diciembre queremos escuchar a los fans de Xbox sobre lo que piensan de PUGB y cómo podemos hacer la mejor versión posible". El mapa del desierto por ejemplo estará listo en la versión 1.0 de PC pero no en Xbox Game Preview.

29,99 euros

La versión de Xbox One tendrá tres ediciones limitadas con apariencias cosméticas, PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack, exclusivas para Xbox. No hay planes de compras dentro del juego en la versión Xbox Game Preview y estas apariencias serán las únicas durante este periodo.

Tendrá soporte HDR y la compatibilidad con resolución 4K en Xbox One X llegará más adelante. Su precio será el mismo que en PC, 29,99 euros.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir