GAME detalla sus ediciones, packs y merchandising de Call of Duty: WWII

El juego se lanza el 3 de noviembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus ediciones, packs y productos relacionados con Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty, que llegará el próximo 3 de noviembre a consolas y PC.

Ediciones y packs

Hace unos meses anunciaron la Edición PRO Exclusiva GAME en PlayStation 4 y Xbox One, que incluía una caja metálica, pero se agotó en apenas unas horas. Entre las ediciones disponibles se encuentra la edición estándar, que ofrecía acceso exclusivo a la beta anticipada del videojuego, pero que también presentará el DLC Pack Divisiones, una exclusiva de GAME. El DLC Pack Divisiones Exclusivo GAME incluye 5 sets de equipamiento Premium inspirados en las 5 Divisiones de Call of Duty WWII. Solo en PlayStation 4 y Xbox One además entregan un DLC que desbloquea ventajas multijugador como el desbloqueo de arma y doble experiencia.

GAME detalla sus ediciones, packs y merchandising de Call of Duty: WWII Imagen 2
En GAME encontraremos desde tazas y camisetas a ediciones del juego y packs de PS4 limitadas
GAME detalla sus ediciones, packs y merchandising de Call of Duty: WWII Imagen 3

Además, en tiendas GAME se distribuirá el pase de temporada en formato físico -tarjeta de descarga-, ofreciéndonos de incentivo un muñeco de un soldado. Un añadido extra a un contenido digital que solo estará disponible en GAME, con la ventaja de acumular puntos como con cualquier otra compra. También se pondrá a la venta una edición con PlayStation 4 Slim con motivo de camuflaje y el videojuego, que llegará en formato físico.

GAME detalla sus ediciones, packs y merchandising de Call of Duty: WWII Imagen 4

Entre el merchandising, entre camisetas e incluso albornoces y tazas, destaca la Valor Edition, que ofrece una figura, broches, packs de parches, un pin de la espada de Bloodraven y un exclusivo póster de los Zombies Nazis de 60x91 cms. Es una exclusiva de GAME.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir