Sorteamos cinco tickets virtuales para la Blizzcon

Participa para seguir el evento en directo desde casa.
·

Este fin de semana se celebra la Blizzcon, la cita indiscutible de Blizzard donde cada año la compañía presenta novedades de sus juegos, acerca a los desarrolladores a la comunidad y celebra interesantes competiciones de esports de sus sagas más destacadas.

Sorteo de tickets virtuales de la Blizzcon

El evento tiene lugar en Anaheim, California, el viernes y el sábado, y es una cita obligada para todos los fans de la desarrolladora, incluido para quienes no pueden desplazarse hasta Estados Unidos. Para todos ellos está el ticket virtual, disponible para seguir el evento online.

Queremos sortear cinco tickets virtuales que permiten no perderse nada de la Blizzcon en directo, en streaming, durante las dos jornadas del evento. ¿Cómo puedes participar? Muy sencillo. Solo tienes que ser seguidor de Vandal en Twitter y hacer RT al siguiente mensaje. Puedes participar hasta el viernes a las 12:00.

PUBLICIDAD



El ticket o entrada virtual de la Blizzcon da acceso, se vende en la tienda de Blizzard por 29,99 euros y da acceso a las retransmisiones que se celebrarán durante el evento (torneos, presentaciones, etc.), además de poder ver los contenidos en diferido.

El ticket virtual también ofrece un cofre del tesoro que tendrá elementos in-game para los juegos como por ejemplo una montura para World of Warcraft. Será accesible cuando comience el evento.

Esta Blizzcon aportará novedades sustanciales para los juegos de Blizzard. En unos días saldremos de dudas sobre los anuncios, pero podemos esperar noticias e informaciones de interés sobre grandes sagas de la compañía como la citada Warcraft, Overwatch, Diablo, etc.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir