World of Final Fantasy llegará a PC el próximo 21 de noviembre

Estrena tráiler y anuncia su lanzamiento en Steam.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de World of Final Fantasy para PC, que llegará a Steam el próximo 21 de noviembre. Publicado originalmente para PS4 y PS Vita, ofrece mecánicas clásicas de juego con un nuevo estilo visual que unifica lo viejo y lo nuevo en la saga. Para celebrar el anuncio, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes mostrando esta versión.

Características de la nueva edición

Como es habitual, ofrecerá cromos y logros de Steam, compatibilidad con mandos y teclados y los personajes y criaturas adicionales lanzadas hasta la fecha como Sephiroth, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más.

World of Final Fantasy llegará a PC el próximo 21 de noviembre Imagen 2

El mundo de Final Fantasy

World of Final Fantasy ya está a la venta en PlayStation Vita y PlayStation 4. En él viajaremos por un mundo mágico conocido como Grymoire y entablaremos amistad con decenas de personajes típicos de Final Fantasy. Nos ofrece una aventura de rol tradicional por turnos en el que la captura y entrenamiento de monstruos será fundamental para avanzar. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en su momento.

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir