Super Mario Odyssey vende dos millones en tres días

El 30% de los compradores de Switch tienen el juego.
·

Grandes registros de ventas para el recién estrenado Super Mario Odyssey. El juego, que llegó oficialmente a las tiendas el pasado viernes, ha conseguido vender dos millones de copias. Se trata de una cifra imponente, ya que se ha alcanzado en solo tres días y teniendo en cuenta el fin de semana.

El triunfo de Super Mario Odyssey

El dato lo ha aportado Nintendo durante la publicación del informe financiero e indica que el 30% de los compradores de Nintendo Switch se han hecho con una copia del juego de plataformas exclusivo de la máquina que llegó al mercado en marzo y ya ha vendido más de 7 millones.

PUBLICIDAD

"Seguiremos trabajando para aumentar el número de compradores de Super Mario Odyssey y queremos que se vea como un juego con largo recorrido en el mercado más allá de Navidad", apuntan desde la compañía japonesa.

"Mario vuelve a sorprender con una aventura simplemente fantástica, a la altura de las mejores entregas de la saga. Diversión en su estado más puro, que celebra por todo lo alto los más de 30 años de una leyenda de los videojuegos". Lee el análisis completo para conocer más sobre el plataformas.

En cuanto a las ventas de otros juegos de Nintendo Switch, la empresa nipona ha destacado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild alcanza los 4,70 millones, Mario Kart 8 Deluxe los 4,42 millones, Splatoon 2 los 3,61 los millones, 1-2-Switch los 1,37 millones y Arms los 1,35 millones.

Parece que Nintendo Switch va a tener un cierre de año a la altura de su lanzamiento, y en Nintendo ya están preparados para que no falten consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir