South Park Phone Destroyer llegará el 9 de noviembre

Es un juego de cartas para móviles ambientado en la serie.
·

Los seguidores de South Park tienen razones para estar de enhorabuena. South Park: Retaguardia en Peligro se ha lanzado despertando el interés tanto de los jugadores como de la crítica, y Ubisoft está trabajando en otro lanzamiento más basado en la conocida saga: South Park Phone Destroyer destinado a dispositivos móviles iOS y Android.

La moda de las cartas llega a South Park

La compañía francesa ha confirmado que el juego se podrá descargar a partir del próximo 9 de noviembre. Se trata de un título de estrategias y cartas ambientado en el universo de las adaptaciones de videojuegos de la serie y protagonizado, de nuevo, por Cartman, Stan, Kyle y Kenny.

Phone Destroyer combina la estrategia en tiempo real con la gestión y colección de cartas incluyendo barajas, elementos de personalización y actualización y combates estratégicos. En total, los jugadores tendrán acceso a más de 80 cartas que se podrán obtener jugando una campaña inédita con su propia historia dentro de la serie.

Además, será posible jugar en multijugador competitivo en partidas contra otros jugadores. South Park Phone Destroyer presume de ser un juego free-to-play que "evita limitadores de tiempo o de energía" y promete recibir nuevos contenidos constantemente desde su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer es un videojuego para móviles que nos invita de nuevo a visitar el famoso pueblo de South Park. Su propuesta, parecida a la de Clash Royale, nos ofrecerá una curiosa mezcla de rol, estrategia y juego de cartas coleccionables. De esta manera, combatiremos por las calles de la localidad, usaremos cartones virtuales de protagonistas como Cartman, Stan, Kyle o Kenny y disfrutaremos de la habitual crítica social y los diálogos de la serie pero en nuestro smartphone o tablet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir