Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador

Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador

Su precio sería de 59,99 dólares y estaría disponible el 23 de noviembre.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible tanto en Switch como en Wii U. Después de su buen recibimiento por parte de la comunidad de jugadores, un informe indica que Nintendo estaría preparando una edición especial del juego. Está prevista para llegar el 23 de noviembre y su precio será de 59,99 dólares.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el pack Explorador incluiría Breath of the Wild, un mapa de dos caras y una guía del explorador, que contendría detalles del juego.

Advertimos que, de momento, Nintendo no ha emitido ningún tipo de información sobre este pack. Se está especulando sobre si el segundo DLC de Breath of the Wild, La balada de los elegidos, llegará acompañado de esta edición, debido a que Aonuma señaló que este nuevo contenido estará disponible "antes de que finalice el año".

Sigue la aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

El título dio la bienvenida a su primer DLC, Las Pruebas Legendarias, cuyo gameplay podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Para leer nuestro análisis, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


solarboy · hace 14 horas
A mi no me parece buena idea, le estaría haciendo competencia a sus propios juegos como el Xenoblade 2.

Neojavi · 31/10/2017 22:33
Lo suyo serñia una edición especial con los Dlcs incluidos, yo no pensaba comprarlo puesto que lo tengo es WiiU y casí me parece mejor porque a menor resolución se aprecian menos los defectos y se ve más bonito. Si fuera así me pensaría muy seriamente comprarlo, también porque me gusta tener varias partidas y así tengo otra partida en Switch, nose porque política ahora con toda la memoria que hay disponible de no poder tener varias partidas, como toda la vida... como en link to the past y todas las demás hasta este que no, ni manuales ni partidas... es una involución en ese sentido.
Dicho esto, menos mal que en el Mario Odyssey si que se pueden guardar varias, pero los muy j.. lo han escondido. ^^

Asriel · 31/10/2017 21:06
[respuesta:29]Por desgracia (no lo digo por Nintendo, sino todas las que lo hacen, inclusive ella)

La única 'compensación' que les queda a los primeros compradores, es la de haber podido jugar antes, 'la primicia' respecto a los que los que compren esta supuesta edición, los cuales también han tenido lo suyo (evitar Spoilers de la trama, las ganas de jugarlo YA)

Porque tampoco es justo, por la gente que comprase el pase a mediados de año, además, aún no ha pasado, Nintendo jamás a hecho estás cosas[/respuesta]

lliso · 31/10/2017 20:56
De confirmarse la noticia, entiendo que el mismo día que salga el juego junto a los dos dlcs en un solo cartucho para impulsar las ventas es un acierto, mas que nada por la política de hacer mas atractivo el título (fecha de salida en marzo) pero considero que deberían regalar temporalmente los dlcs a los que compramos el día de salida porque al final los mas implicados con la marca somos los mas damnificados, económicamente hablando.

Luego estaría el tema de la poca capacidad de switch y la política de dlcs (memoria ampliable sí pero insuficiente) pero bueno... acabaré comprándolo de nuevo %uD83D%uDE13%uD83D%uDC4D

Sleepbye · 31/10/2017 20:14
yo soy uno que se considera nintendero (hasta el punto que mis amigos se meten conmigo si nintendo hace algo mal) que piensa que esto esta muy mal por parte de Nintendo. Cuando salido la switch con su almacenamiento limitado yo siempre decia a los colegas que si todos los juegos vienen en cartucho pa que quiero muchos gigas?? Pero la primera me la comi con patata con los dlc del zelda, la segunda con el sonic maniac y si estos ma mo nes sacan ahora un zelda donde los dlc esten en el cartucho en menos de 1 año de su lanzamiento original me voy a cagar en su m a d r e!!! Seguramente yo pique y me lo pille porque soy nintendero y de zelda hasta la muerte pero QUE ESTO NO SE HACE!!!

Flecha subir