Anunciadas dos nuevas figuras de Mario de First 4 Figures

Se basan en Mario tanooki y en Mario gato.
·

Los coleccionistas de figuras de Super Mario están de enhorabuena esta semana. La conocida fabricante de figuras First 4 Figures ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos basados en el personaje.

Nuevas figuras de Super Mario

Las nuevas figuras han sido diseñadas tomando como bases a Mario tanooki, el popular traje clásico de mapache, y a Mario gato que pudimos conocer en el más reciente Super Mario 3D World.

Anunciadas dos nuevas figuras de Mario de First 4 Figures Imagen 2

De la primera figura, que tiene una altura de casi 40 centímetros, se ha encargado el artista M Khurram Alavi y tiene un precio de venta de 199.99 dólares, que al cambio son unos 170 euros aproximadamente.

PUBLICIDAD

La segunda figura, la de Mario gato, corre a cargo de Sachin Pradhan, se van a producir solo 2.000 unidades en todo el mundo y tiene un precio de 209.99 dólares, que al cambio son poco más de 180 euros.

Anunciadas dos nuevas figuras de Mario de First 4 Figures Imagen 3

"First 4 Figures está muy entusiasmadas de anunciar el Mario Tanooki de Super Mario 3D Land, que será la primera figura de una serie completa de personajes de Super Mario", explican desde la fabricante de figuras.

A tenor de lo que vemos en la web, parece que la próxima en anunciar será la de Bowser, el conocido antagonista de la serie de Nintendo.

Anunciadas dos nuevas figuras de Mario de First 4 Figures Imagen 4

Puedes visitar la página desde este enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir