Assassin's Creed Origins cuenta con un divertido bug animal

Las criaturas aparecen levantadas cuando son cargadas en el mapa.
·

El historial de la serie Assassin's Creed en lo que respecta a bugs durante los últimos años ha sido notorio. Por suerte, la labor de pulido con Assassin's Creed Origins ha sido mucho más notable y el resultado final del juego ha convencido a la comunidad. Sin embargo, es difícil librarse de los bugs cuando estamos ante mundos abiertos donde confluyen no pocos elementos.

Assassin's Creed Origins cuenta con un divertido bug animal Imagen 2

La rebelión animal en Assassin's Creed

En las redes sociales se está compartiendo esta semana un simpático error que atañe a los animales que podemos ver en el viaje por el Antiguo Egipto de Bayek, el nuevo protagonista. Debido al error, los modelados de los animales se cargan mal y estos pueden aparecer en pie, con los brazos abiertos, en la clásica posición de carga de modelados que se usa en diseño de videojuegos.


PUBLICIDAD

El fallo tiene que ver con la carga de los animales y se produce de manera aleatoria. Es poco frecuente y lo más probable es que Ubisoft localice la raíz del problema y ponga solución mediante un parche, aunque la comunidad esté pidiendo a gritos que no se arregle el error por lo divertido que resulta.

De hecho, algunos usuarios han llegado a bromear con que no se trata de un error, sino que es una precisión histórica más a la hora de recrear el Antiguo Egipto en este enorme mundo abierto nuevo para la saga.


En otras noticias de Assassin's Creed Origins, al parecer la protección Denuvo puede afectar al rendimiento en la versión de PC. Puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra guía si te pierdes por este mundo virtual místico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir