Yoshida cree que el próximo año 'va a ser muy grande para PlayStation 4'

El presidente de estudios cree que se avecinan grandes lanzamientos.
·

PlayStation 4 está al borde de los setenta millones de unidades en todo el mundo y en Sony saben que los próximos 12 meses van a ser cruciales para los seguidores de la consola de sobremesa.

El futuro alentador de PS4

Durante una mesa redonda celebrada con motivo de la Paris Games Week tras la conferencia de Sony de ayer, uno de los máximos responsables de PlayStation, Shuhei Yoshida, ha opinado sobre lo que se avecina.

PUBLICIDAD

El presidente de Sony Worldwide Studios considera que los últimos doce meses han sido increíbles y espera que el próximo año sea muy grande tanto para PlayStation 4 como para PlayStation VR por el catálogo de juegos.

"Hemos visto hoy muchos juegos que llegan en los próximos doce meses. ¡Es maravilloso! Los últimos doce meses han sido increíbles gracias a grandes juegos, fantásticos y creativos, apuestas de VR, etc., y los siguientes doce van a ser todavía mayores y más interesantes", explica.

En 2018 el catálogo de PlayStation 4 va a aumentar con propuestas como el nuevo God of War, el Remake de Shadow of the Colossus, Monster Hunter World y Spider-Man, además de otros lanzamientos de primer nivel que no tienen todavía fecha definida como The Last of Us Part II.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir