Total War: Warhammer 2 nos enseña en vídeo 10 formas de morir

También ha presentado el pack 'Sangre para el Dios Sangriento'.
·

Total War: Warhammer 2 ya está disponible en PC a través de Steam. Desde Creative Assembly han querido mostrar a los jugadores la brutalidad que pueden encontrar en este título de estrategia en tiempo real.

Así son las diez formas de morir que os podréis encontrar en esta secuela:

PUBLICIDAD

Nuevo contenido gratuito

Total War: Warhammer 2 se prepara además para dar la bienvenida al pack de contenido descargable gratuito Sangre para el Dios Sangriento. Una vez descargado, los efectos sangrientos se podrán activar en las Configuraciones Avanzadas del apartado de Gráficos del juego.

Total War: Warhammer II alejará a los jugadores a las junglas de Lustria, añadiendo razas como Los Hombres Lagarto, Altos Elfos, Elfos Oscuros y Skavens.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir