Los fans lanzan teorías sobre el tráiler de The Last of Us Part II

Creen que uno de los personajes mostrados es...
·

Naughty Dog sabe jugar muy bien al despiste con los vídeos de sus juegos y con la publicación del último tráiler de The Last of Us Part II lanzado con motivo de Paris Games Week no iba a ser menos. El vídeo, que muestra una escena oscura, cruda y violencia donde varios personajes intentan ser ahorcados, ha despertado varias teorías en la comunidad.

Las teorías de The Last of Us Part II

Desde el estudio sabían que esto iba a suceder, así que se han encargado de abonar el misterio sobre quiénes son esos personajes (más concretamente uno de ellos, la chica que ocupa más tiempo en cámara). La propia descripción oficial del tráiler reconoce que los jugadores se van a preguntar cuáles son as identidades de los personajes.

PUBLICIDAD

En el vídeo podemos ver a una mujer joven que parece estar embarazada y que sufre un intento de asesinato por pertenecer "a los otros". La actriz que da voz al personaje es Laura Bailey, según ha publicado la propia Naughty Dog, que ha echado más leña al fuego de las teorías.


Lo que vamos a comentar a continuación puede considerarse spoiler tanto de la segunda parte como del primer episodio de la serie, así que te recomendamos no seguir leyendo si quieres evitar destripes.

Según las pesquisas de los jugadores y las pistas que dejan el tráiler y el estudio, el personaje que vemos en el vídeo sería Anna, madre de Ellie, la niña coprotagonista del primer juego y de la secuela. Anna falleció dando a luz a Ellie y en el tráiler aparecería embarazada, por lo que estaríamos ante una escena del pasado de la saga, un dato todavía más interesante.

Los fans lanzan teorías sobre el tráiler de The Last of Us Part II Imagen 2

La comunidad ha comenzado a valorar el parecido estético entre este nuevo personaje y la versión más adulta de Ellie en The Last of Us Part II, y lo cierto es que existen rasgos similares entre ambos personajes, detalle que apuntala más si cabe la teoría. Habrá que esperar para saber más y no parece que precisamente poco: Naughty Dog ha asegurado que mantendrá silencio por ahora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir