Activision señala cuándo se podrá mostrar COD: WWII en Twitch

A partir del 2 de noviembre a las 14:00 horas.
·

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, mostrar el juego a través de Twitch podrá costarle a los jugadores una eliminación del vídeo por cuestión de derechos de autor.

Así es como lo ha expresado Twitch a través de un comunicado. Será a partir del 2 de noviembre a las 14:00 (hora peninsular) cuando los usuarios de la plataforma de streaming puedan iniciar directos del juego sin mayor problema.

PUBLICIDAD

YouTube, por su parte, no ha declarado nada al respecto. Sin embargo, es probable que en esta plataforma también se realicen eliminaciones de los vídeos que no respeten el horario especificado por Activision, con el fin de evitar cualquier spoiler de la campaña para un jugador.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir