ASUS anuncia una tarjeta gráfica de Assassin's Creed Origins

Es una ROG STRIX 1080 Ti.
·

Las promociones cruzadas entre videojuegos y fabricantes de hardware son variada y adaptadas a cada uno de los lanzamientos. La conocida firma ASUS ha presentado una nueva tarjeta gráfica basada en Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la conocida saga de Ubisoft que llega a PC, PS4 y Xbox One.

La gráfica del Antiguo Egipto

La tarjeta gráfica, que pertenece a la familia ROG STRIX 1080 Ti, ha sido diseñada con motivos del juego que está ambientado en el Antiguo Egipto. Así, como puedes ver en las imágenes, la gráfica cuenta con tonalidades que recuerdan a la arena y con una placa que está decorada con jeroglíficos propios de la cultura en la que transcurre la aventura.

ASUS anuncia una tarjeta gráfica de Assassin's Creed Origins Imagen 2

La tarjeta no tiene todavía ni precio ni fecha de lanzamiento, pero se espera para antes de que acabe el año. El modelo estándar de la tarjeta suele rondar los 800 euros, así que podría tomarse esta cantidad como orientativa de cara a calcular el precio que tendrá esta edición.

Por aquí tienes nuestro análisis de Assassin's Creed Origins si quieres saber más sobre el nuevo juego de la saga de Ubisoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir