MGE cierra su edición de 2017 con récord de visitantes

Más de 104 000 personas visitaron la feria.
MGE cierra su edición de 2017 con récord de visitantes
·

Madrid Gaming Experience, la gran feria del videojuego y el entretenimiento digital que organizan IFEMA y GAME, ha cerrado su segunda edición con un récord de visitantes. Según los organizadores, 104.132 personas asistieron a la Feria de Madrid del 27 al 29 de octubre, lo que supone cerca de un 40% más de visitantes respecto a la edición anterior si en 2016 MGE hubiera durado tres días en lugar de cinco.

Una edición más grande y completa en su oferta

Madrid Gaming Experience, como os comentábamos en nuestra crónica, presentó más empresas expositoras y marcas que en la pasada edición -un 13% más-, recibiendo el apoyo de las licencias y compañías más importantes del sector como Nintendo, Microsoft, Playstation, BadLand Games, Omen by HP, Netflix, Movistar, Lenovo, Warner Bros, Bandai Nanco, Carrefour, Corsair o Intel entre otras. Y destacando la presencia de GAME, organizadores junto a IFEMA del evento, y la colaboración especial de ESL.

Entre otras actividades, los asistentes pudieron disfrutar de cosplayers internacionales de la talla de Nikita, Sikay y Annshella, recibir una master class de CS:GO de la mano de los conocidos Youtuber (Alberto "PokerR988" Muñoz, Frank "StaXx" Garnes y Abel "byAbeeL" Guerra) o asitir a interesantes charlas y mesas redondas. Además, más de 2.000 asistentes se citaron en los escenarios de ESL y asistieron a las competiciones de eSports, tanto en una nueva edición de ESL Masters España de League of Legends como en ESL Clash of Nations by Movistar. Este torneo consiguió situarse en redes sociales como Trending Topic en España, UK y Singapur durante la final celebrada el sábado.

"Hemos trabajado para ofrecer entre todos un marco de referencia para el entretenimiento digital de nuestro país" Miguel Aguilar, director de MGE
"Se ha confirmado que la línea de evolución de Madrid Gaming Experience es la adecuada y así lo ha demostrado el apoyo de las principales marcas de la industria del videojuego y el ocio electrónico, con las que hemos trabajado para ofrecer entre todos un marco de referencia para el entretenimiento digital de nuestro país" ha comentado Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience. "Hemos disfrutado un año más de un gran evento y estamos muy satisfechos de haber colaborado en acercar el mundo de los videojuegos y todo lo que conlleva a sus seguidores" explicaba Miguel Ángel Soler, director de GAME eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir