El título exclusivo Moss llegará en febrero de 2018 a PlayStation VR

De ratones y puzles.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

La realidad virtual, que es cada vez más importante para Sony, ha tenido una gran presencia en las retransmisiones y conferencias de la empresa en esta Paris Games Week. Tras Star Child uno de los juegos más destacables ha sido Moss, presentado el pasado E3, y que confirma que llegará a PS VR el próximo febrero de 2018.

De ratones y puzles

El título exclusivo Moss llegará en febrero de 2018 a PlayStation VR Imagen 2

En Moss, los jugadores pueden alcanzar, tocar e interactuar con el entorno mientras guían a Quill en su viaje. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino. Se trata de un título exclusivo para PlayStation 4 y su realidad virtual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC PS5
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Todos los juegos de Moss

Moss es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Polyarc. Lanzado inicialmente en 2018 para la plataforma de realidad virtual PlayStation VR, posteriormente se expandió a otras plataformas de realidad virtual, como Oculus Rift, HTC Vive, y Windows Mixed Reality. Moss se destaca por su innovador uso de la realidad virtual para crear una experiencia inmersiva y emotiva, combinando puzzles, exploración y combate desde una perspectiva en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir