Spelunky 2 se presenta durante la Paris Games Week para PS4

Estrena su primer tráiler.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Mossmouth ha anunciado, a través de la presentación oficial previa a la conferencia de Sony durante la Paris Games Week, la llegada de Spelunky 2, secuela de uno de los títulos indies más famosos de los últimos años.

La secuela de un gran éxito indie

Spelunky 2 se presenta durante la Paris Games Week para PS4 Imagen 2
El tráiler nos muestra al protagonista formando una familia

Se trata de un teaser que confirma el desarrollo del videojuego para PlayStation 4, y en el que se nos muestra al protagonista y su posterior vida, confirmándonos que ha formado una familia tras sus labores como descubridor de mazmorras y cuevas bajo tierra. No se sabe demasiado de esta secuela del notable roguelite lanzado en consolas y PC, pero sus creadores desvelaron los secretos de la primera parte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spelunky 2

Portada Spelunky 2
Spelunky 2 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2020 · Género: Plataformas / Rol / Acción / Aventura
Análisis Spelunky 2
Todos los juegos de Spelunky

Spelunky 2 es un juego de plataformas desarrollado por Mossmouth y BlitWorks y publicado por Mossmouth para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del desafiante roguelike de 2012, una aventura de acción y plataformas en 2D en la que tenemos que explorar mazmorras generadas procedimentalmente llenas de trampas y enemigos recogiendo tesoros, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir